25 ANIVERSARIO

Veus que fa 25 anys...


El fin de semana del 2, 3 y 4 de noviembre los Juniors Apocalipsis celebramos nuestro 25 aniversario.

Nuestro objetivo principal fue el reunir a antiguos educadores, niños y padres a lo largo de tres días.

Tras unas largas jornadas de duro trabajo, de ponerse en contacto con antiguos educadores, recoger material antiguo para poder realizar una exposición de recuerdos, el VIERNES 2 de noviembre a las 18 horas se abría la exposición de recuerdos .






Las dos salas del Centro se llenaron de fotografías, camisetas, objetos hechos a mano , libros de programaciones y muchas mas cosas que han servido para que la gente rememore momentos vividos y especiales y para fomentar la unión entre juniors antiguos y no tanto.

Los educadores realizamos una gala muy especial por la noche en el Espai Jove, con muchos videos y anécdotas. Los asistentes a la gala pasaron por un photocall, aquí os dejamos las fotos:


























 Hubo tiempo también para los (merecidos) homenajes, tanto a personas que ya no están entre nosotros, como a Don Vicente, párroco de Santa Marta:

 y a Antonio Picón, educador que lleva casi 30 años en el centro, ayudando y colaborando al 100% como el primer día



La exposición con un gran éxito durante todo el fin de semana, continuó siendo visitada por mucha gente, gente que iba a recordar, gente que iba a investigar, en definitiva, gente que de un modo o otro siempre llevarán juniors en su corazón.


Ya el sábado, siguió la exposición en el Centro Parroquial y por la tarde, como cada sábado, el centro se llenó de niños y niñas dispuestos a participar en actividades especiales dedicadas al aniversario.


Tras esto, a las 7 de la tarde se celebró una multitudinaria misa en la Parroquia de Santa Marta que contó con la presencia de educadores (actuales y antiguos), niños y niñas, padres, madres, así como también representantes del Movimiento Juniors Diocesano de Valencia que quisieron ser testigos de la celebración de este aniversario.
Por la noche, y en un tono ya más festivo, la Antigua Estación de Renfe reunió cerca de 400 personas. Tuvo lugar una noche de paellas, aunque algunos prefirieron las facilidades de la torrà, y después, para clausurar el día, una discomóvil animó el ambiente y tanto niños como padres y educadores se sumaron a los diversos bailes.



El domingo, último día de exposición y no por eso menos visitado tuvimos la oportunidad de ver un centro lleno de gente viendo nuestra exposición.

Queremos agradecer la labor de Marta Gimeno, que ha hecho posible todo con su esfuerzo y dedicación así como a todos los educadores con su labor para la preparación de este acto, que han hecho posibles las sonrisas de muchas personas solo con recordarles donde han pertenecido alguna vez en su vida.






SEMPRE UNITS

Y ahora solo nos queda decir:


Para poder celebrar muchos aniversarios juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario